Garantía y Devoluciones

Garantía

Los automatismos (motores) tienen una garantía de 2 años. Los mandos tienen una garantía de 6 meses. La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caídas, golpes, contacto con agua, exposición al calor, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía. La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente. La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo:

-Sustitución de pilas u otro producto consumible.

-Uso anormal o no apropiado de los productos.

Defectos y consecuencias derivadas de uso inapropiado, tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, así como los defectos y las consecuencias derivados de los mismos como consecuencia de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo…).

Defectos y consecuencias derivadas de los mismos ocurridos como consecuencia de un fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, al calor o al sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.

García y Hernández Automatismos declina toda responsabilidad en el caso hipotético de que el artículo enviado no respete la legislación del país en materia de entregas.

Estado de las pilas que se suministran junto con el producto vendido por García y Hernández Automatismos. El estado de las pilas no puede constituir objeto de reclamación aduciendo estar cubierto por la garantía: el cliente será el único responsable de correr con los gastos.

Devolución con garantía

García y Hernández Automatismos aceptará la devolución del material de acuerdo con las siguientes condiciones: el cliente procederá a comunicar la devolución mediante el siguiente formulario.

Si García y Hernández Automatismos no emite ninguna respuesta en 5 días laborables, el cliente devolverá la mercancía, que deberá estar en perfecto estado, con todos los accesorios si fuera el caso y en su embalaje original. Cualquier devolución deberá ir acompañada de una copia de la factura de compra original. Solo se aceptarán las devoluciones con los gastos pagados por cuenta del cliente.

Por cada objeto presuntamente defectuoso, se deberán adjuntar los motivos precisos y los detalles que explican la devolución. García y Hernández Automatismos decidirá si la garantía cubre:

-la sustitución del material defectuoso

-la reparación del material defectuoso por parte de García y Hernández Automatismos

García y Hernández Automatismos no admitirá devoluciones de productos sin haber informado previamente vía telefónica, email o WhatsApp, siendo el porte de devolución por cuenta del cliente. El cliente para proceder a devolver cualquier producto comprado en la página web de García y Hernández Automatismos se tendrá que poner en contacto con García y Hernández Automatismos para proceder a la devolución.